NUESTRA

HISTORIA

Nacemos en 1997 como una empresa unipersonal ofreciendo una alternativa innovadora para prevenir situaciones de riesgo a las que se ven enfrentadas las empresas a causa de las circunstancias del país en materia de seguridad, corrupción y descomposición social.

En el año 2002 nos constituimos como persona jurídica y ampliamos nuestro portafolio de servicios ofreciendo además del polígrafo, tecnología VSA (Voice Stress Analysis). De esta forma logramos responder a las demandas de nuestros clientes y tener una mayor cobertura.

En el año 2007 abrimos el departamento de verificación y con esta empezamos a ofrecer un servicio integral y un aseguramiento completo de los procesos de selección.

En los años siguientes ampliamos nuestras instalaciones y planta de personal, para poder ofrecer la logística necesaria y operar a nivel nacional en poligrafía, verificaciones y visitas domiciliarias.

En la actualidad, además de los procesos mencionados, ofrecemos Selección del Talento Humano, articulando el aseguramiento en los procesos y promoviendo la excelencia del personal.

Continuamos creciendo para poder ofrecer un mejor portafolio de servicios y una mayor cobertura.

Seguimos trabajando para 
prestar un mejor servicio.

Nos certificamos con el sistema de gestión de calidad ISO 9001 - 2008

MISIÓN

Ser agente innovador en la prevención de riesgos y en el aseguramiento de los procesos de selección, fomentando en las personas la recuperación de valores y brindando oportunidades de reconocimiento de errores. Le apostamos a la integridad, a la honestidad y al deseo de cambio.

VISIÓN

Consolidarnos como empresa líder en la recuperación de valores.

NUESTROS

VALORES

DE MARCA

Originalidad: Proponemos una forma diferente de actuar frente al aseguramiento de los procesos: el reconocimiento del error y la verdad son aspectos que abren las puertas a nuevas oportunidades.

CONFIANZA: Practicamos una comunicación transparente con nuestros clientes; cumplimos con responsabilidad y nos preocupamos por crear relaciones sólidas y duraderas.

RESPETO: Reconocemos la diversidad, valoramos los diferentes puntos de vista, trabajamos sin prejuicio y con imparcialidad. Protegemos la información confidencial.

INTEGRIDAD: La Transparencia y la Ética son la directriz de nuestro quehacer profesional. Seguimos una cultura de la legalidad.

SOMOS UNA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Y SOSTENIBLE.

Promovemos

la excelencia, 
el actuar ético

y respetamos la confidencialidad.

CLIENTES

NUESTROS CLIENTES HACEN PARTE DE LOS SECTORES:

-Aeronáutico     -Agroindustrial     -Automotriz     -Comunicaciones

-Educativo     -Financiero     -Manufactura     -Salud     -Seguridad

Y CON ELLOS TENEMOS COMO PRIORIDAD...

Conocer y atender de forma oportuna y eficaz sus necesidades

Presentar soluciones que se adecuen a sus requerimientos

Establecer relaciones de confianza

Ofrecer un servicio de calidad

© 2019 Acertar. Todos los derechos reservados.​
  • Facebook icono social
  • Blanco Icono LinkedIn