NUESTROS

SERVICIOS

El Poligrafo es un instrumento científico que registra cambios fisiológicos cuando una persona miente. De la mano de nuestro personal, ampliamente calificado y certificado en su uso, este instrumento se ha convertido en una de las herramientas más poderosas para reducir riesgos
asociados a la vinculación de personal, en evaluaciones periódicas y en la investigación de fraudes internos en nuestras compañías.

Buscamos evaluar al candidato en relación con el cargo para el cual está aplicando. Gracias anuestras múltiples herramientas de evaluación y psicólogos capacitados, adecuamos el proceso con el fin de ajustarnos al cargo y a cada organización, para obtener la mejor información posiblesobre el candidato.

VENTAJAS

 Adecuación del proceso a cada cargo y organización.

• Múltiples herramientas y pruebas psicotécnicas de aplicación virtual sin necesidad de recurrir a costosos paquetes de evaluación.

 

• Validación de resultados y evaluación de competencias por medio de entrevista.

 • Informes ejecutivos con los resultados más significativos, fortalezas, debilidades y potencialidades de cada candidato.

De la mano de distintas fuentes, buscamos complementar el proceso de selección; llegando a indagar en posibles factores de riesgo para nuestras organizaciones

y generado por el personal que vinculamos.

Verificación de datos

 Autenticidad de documentos.

 Verificación de referencias personales,

académicas y laborales.

• Verificaciones de antecedentes tanto

en fuentes abiertas como privadas.

• Consulta de central de riesgos financieros.

 

Visitas domiciliarias

Busca validar la información reportada por el candidato en torno a su contexto social familiar y económico, e indagar y buscar riesgo generados por su entorno y condiciones sociales.

Huella digital

La huella digital es toda información que una persona u organización deja o mantiene en la red abierta. La consulta de huella digital busca indagar en riesgos potenciales o comportamientos nocivos a partir de la información brindada por el candidato en redessociales y/o buscadores abiertos.

© 2019 Acertar. Todos los derechos reservados.​
  • Facebook icono social
  • Blanco Icono LinkedIn